Pues así se puede deducir, ya que un módulo de acoplamiento no parece, juzgue usted mismo. Viendo detenidamente las imágenes del vídeo de NASA, esto se parece muy mucho a un objeto volador no identificado “para nosotros”, aunque pienso que ellos si que saben a pies juntillas de lo que se trata este artefacto supuestamente alieníjena.

Para demostrarles que toda esta historia es cierta, les coloco a continuación unas capturas de pantalla que realicé cuando supe sobre esta noticia. Vuelvo a repetir que me enteré gracias al investigador @JosepGuijarro.

Bien a continuación les coloco la primera de las capturas que tomé el dia 22 de marzo de 2020 donde se puede apreciar que el vídeo todavía estaba online.

captura ustream 01

En la siguiente imágen vemos lo que sería este vídeo a pantalla completa desde ustream. Como se puede apreciar, estamos sobre el minuto 13 y es donde se puede ver perfectamente a este misterioso objeto surcando las inmediaciones de la iss.

ustream 02

Ahora, sepa que este vídeo lo eliminaron de esta plataforma por el motivo que nunca llegaremos a saber aunque si podemos intuir.