Nuestro Blog
Lea las últimas noticias

     A lo largo de la historia se ha comprobado, que los ovnis, objetos voladores no identificados, han volado por los cielos de la Tierra desde hace milenios. Pinturas rupestres, jeroglíficos y pinturas de artistas como por ejemplo Domenico Ghirlandaio (1449-1494), así lo demuestran.

     La primera pregunta que debemos hacernos es la siguiente. ¿Por qué de estas representaciones en tantos lugares y casi la mayoría de ellas, si no todas, muestran una especie de nave voladora en forma de platillo volante?.

"Pintura del siglo XV por Domenico Ghirlandaio (1449-1494)"

     Yo personalmente le puedo asegurar que he visto infinidad de testigos hablar sobre experiencias que han vivido tanto en España como en diferentes partes del mundo y lo misterioso y que te hace pensar por lógica, que todo esto es real, es que todos dicen lo mismo, da igual en que parte del mundo se encuentren. Cuando han vivido por ejemplo una experiencia de abducción, todos describen a la supuesta nave que se posa o queda flotando a escasos centímetros de la tierra, como una nave circular en forma de platillo volante.

     Es por eso que tiene que haber un motivo por el cual estas civilizaciones, de serlo, no hayan avanzado en el desarrollo de sus naves a lo largo de los tiempo, porque si no, ¿como se explica que existan hoy platillos voladores con el mismo diseño que hemos comprobado en pinturas antiguas?. ¿A que se debe esta tendencia de platillo volador?.

     Yo personalmente tengo algunas ideas de porqué se mantienen en sus diseños estas naves y aunque suene algo loco o fuera de nuestro entendimiento, lo lógico es pensar primero en las distancias que deben de recorrer estas naves para llegar hasta aquí.

     Teniendo en cuenta estas enormes distancias, hay que pensar que un día estas naves salieron de su sistema solar y quién sabe si para nosotros tuvieron que pasar eones o miles de años para llegar hasta aquí, así que esta seria una de las teorías. Imagínese que en los años 70, los humanos enviaron las naves Pionner, la conocida Voyager y que a lo mejor, hasta dentro de cientos o miles de años, no es encontrada o vista, por alguna civilización en otro remoto sistema solar. A lo mejor cuando esta nave, la Voyager sea encontrada intacta o a modo antigüedad como encontramos nosotros cosas aquí en la Tierra, nuestra civilización ya ni siquiera exista.

     Con esto quiero decir, que cuando salieron estas naves desde su origen, estaban diseñadas a modo platillo y no han avanzado en sus diseños por la larga distancia y años que han pasado desde que partieron.

     Otra teoría que barajo es que estas pequeñas naves en forma de platillo volador, están diseñadas de este modo por que a su vez vienen acopladas en una nave mucho más inmensa al estilo panal, así son mucho más transportables en su largo camino en la inmensidad del universo.

     Otra teoría sería que utilizan lunas para su estacionamiento y quien sabe para abastecerse de energía. Piense que casi todas las lunas, por ejemplo de nuestro sistema solar, están llenas de cráteres, pero, ¿son en realidad cráteres o una especie de estacionamiento a modo colmena donde se abastecen como le señalé antes?.

     Y la última de las teorías que barajo es que estas naves están diseñadas en forma circular por que utilizan el magnetismo de los planetas, si es que en la parte inferior de estas naves, incorporan una especie de imán gigante, como el que llevan los discos duros de los Pc’s, pero a lo grande y que a la vez que rueda a una velocidad supersónica, se van recargando, de ahí que estas naves, en la mayoría de los casos, ni hacen ruido, ni utilizan ningún tipo de propulsión fósil, como la que utilizan nuestros aviones terrestres. ¿Sería esto posible?.

¿Tienes un consejo o una idea para una historia? Cuéntanoslo.

Acerca de OrigenX

Hola a todos y bienvenidos una vez más al sitio oficial de OrigenX.
En esta nueva etapa de misterio, venimos con más ganas que nunca.
Gracias a tod@s por esos X años de apoyo al proyecto OrigenX.

Suscríbete Gratis

Únete a nuestro canal en Youtube y entérate antes que nadie de todas nuestras actualizaciones y ¡Novedades!