Al igual que te expliqué en el artículo anterior, tienen que existir varios motivos del porqué los extraterrestres son tan delgados y a su vez tan cabezones.

Seguramente te viene a la mente el típico alien gris, el más observado junto a los seres altos de pelo largo rubio, denominados también como nórdicos, en muchas de las abducciones que relatan los afortunados testigos de estas experiencias tan espectaculares y terroríficas a la vez.

Extraterrestres-grises

Pues a estos específicamente me estoy refiriendo hoy, a los llamados grises de un metro y medio de estatura, delgados, cabezas grandes y ojos almendrados. También algunos investigadores aseguran o especulan que estos últimos podían provenir de Zeta Reticulí.

Bién, veamos algunas de las teorías de las que yo mismo barajo acerca de la anatomía de estos seres tan carismáticos.

La primera de todas es que se trata de seres insectoides que han evolucionado al igual que nosotros lo hicimos aquí en la Tierra, pero en su lugar de origen, y han adaptado esa forma anamorfica con brazos, piernas y torso humanoide, con el paso de los años. Piense que el hombre, “según la ciencia”, era peludo, andaba curvado y no mediaba palabra, y en lo que se ha convertido después de milenios. Seguro que si los hubiese conocido Darwing, estaría diciendo algo parecido a lo que yo he dicho.

La segunda teoría sería, que viajan en forma de enjambre, en algún tipo de cápsulas de hibernación, y pierden toda su masa corporal durante los años que tengan que estar alimentándose en esas cápsulas hasta llegar a su destino, en este caso, el sistema solar. Por eso de esos cuerpos faltos de masa muscular.

La tercera sería que estas civilizaciones tienen la capacidad de viajar a través del universo en enormes naves estudiando los diferentes lugares del cosmos pero a pie de campo, no como nosotros que lo hacemos a través de sondas y telescopios y si esas naves provienen de algún lugar donde la gravedad supera a la nuestra por mucho, al llegar a esta zona del universo y tirarse años investigando, van perdiendo la masa muscular como le ocurriría a nuestros astronautas si vivieran en la Luna o Marte por ejemplo durante décadas.

Y ya que hablamos de gravedad, ¿es posible que esas naves rompen los esquemas terrestres por que están diseñadas para volar en una gravedad mucho más fuerte que la nuestra y por eso para ellos esto es como patinar sobre nieve?.

Siguiendo con el tema, lo de las cabezas grandes es otra historia. Podemos pensar varias cosas. Que disponen de un cráneo hibrido, osea, orgánico y robotizado a la vez, que esas cabezas son parte del traje espacial ajustado que llevan o que también al ser un cráneo de composición ósea como la nuestra, se les queda así mientras que el cuerpo se les debilita por las razones que di en las líneas anteriores.

En definitiva, que son muy parecidos a nosotros pero con variaciones y esto me viene a decir, que todo en el universo está creado de la misma pasta, por razones que a día de hoy todavía desconocemos.