Nuestro Blog
Lea las últimas noticias
Alien gris

Durante décadas, la gente ha estado fascinada por la idea de vida extraterrestre y la posibilidad de visitas alienígenas. Entre los muchos avistamientos y encuentros reportados, un tipo de alienígena ha capturado la imaginación pública más que cualquier otro: el alienígena gris.

Los aliens grises son seres humanoides con distintivas cabezas grandes, ojos negros grandes y cuerpos delgados. A menudo se los describe como de tres a cuatro pies de altura y con piel grisácea. Si bien sus orígenes aún están envueltos en misterio, muchos creen que vienen de un planeta en el sistema estelar de Zeta Reticuli, ubicado a alrededor de 39 años luz de la Tierra.

El primer informe ampliamente publicado de aliens grises llegó después del infame incidente de Roswell en 1947. Los testigos afirmaron haber visto restos de un OVNI estrellado e incluso recuperaron cuerpos de pequeños seres de piel gris con cabezas desproporcionadamente grandes y ojos negros. Si bien el gobierno de EE. UU. sostuvo que los restos eran de un globo meteorológico, muchos teóricos de la conspiración continúan creyendo que era una nave extraterrestre.

Desde entonces, los informes de aliens grises se han convertido en un elemento básico de la leyenda de los OVNIs, con muchos afirmando haberlos visto o incluso haber sido abducidos por ellos. Se dice que estas supuestas abducciones implican que los aliens grises lleven a personas a bordo de sus naves espaciales y las sometan a experimentos médicos u otros procedimientos.

A pesar de los muchos informes y afirmaciones, la existencia de aliens grises sigue sin probarse, y los escépticos han sugerido que muchos avistamientos y abducciones pueden ser el resultado de engaños, interpretaciones erróneas de fenómenos naturales o fenómenos psicológicos.

Un lugar que se ha convertido en sinónimo de aliens grises y OVNIs es el Área 51, una base militar altamente segura en Nevada. Si bien el gobierno nunca ha reconocido oficialmente ninguna actividad alienígena en la base, muchos creen que es un centro de investigación extraterrestre y que el gobierno está ocultando evidencia de visitas alienígenas.

Ya sea que los aliens grises sean reales o no, su imagen se ha convertido en un símbolo icónico de la posibilidad de vida extraterrestre y los misterios del universo. Si bien es posible que nunca sepamos con certeza si existen, su presencia perdurable en nuestra cultura sirve como recordatorio de las infinitas posibilidades que hay más allá de nuestro mundo.

NOTA: En nuestra sección de artículos puedes encontrar diferentes publicaciones referentes a los aliens, o como a mi personalnmente me gusta llamarlos, extraterrestres, donde podemos observar algunos de estos supuestos seres realizando una serie de taréas, que no quiero pensar que ninguna agencia se ha permitido el lujo de engañar a la humanidad y colocarlos ahí en esas fotografías, sabiendo el prestigio de las mismas.

Mira alguno de estos vídeos que realicé en el pasado no muy lejano y saca tus propias conclusiones.

A continuación te dejo alguno de estos super reportajes:

¿Tienes un consejo o una idea para una historia? Cuéntanoslo.

Acerca de OrigenX

Hola a todos y bienvenidos una vez más al sitio oficial de OrigenX.
En esta nueva etapa de misterio, venimos con más ganas que nunca.
Gracias a tod@s por esos X años de apoyo al proyecto OrigenX.

Suscríbete Gratis

Únete a nuestro canal en Youtube y entérate antes que nadie de todas nuestras actualizaciones y ¡Novedades!