Nuestro Blog
Lea las últimas noticias

     ¿La pelicula Moonfall nos cuenta la verdad acerca de que en realidad es la Luna artificial y sobre el terrible acontecimiento previsto para los próximos y cercanos años en la Tierra?.

     Veamos que nos cuenta la sipnosis de la pelicula y luego analizaremos algunos aspectos teóricos ya antes descritos por un servidor en alguno de nuestros vídeos realizados hace unos pocos años atrás.

Sipnosis

     Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

Reflexiones

     Según el trailer de esta pelicula, dos cosas son importantes en esta historia dirigida por el gran maestro de catástrofes Roland Emmerich.

     La primera es que se describe a la Luna como un astro hueco construido artificialmente por alguna inteligencia alienígena, la segunda, que la Luna tarde o temprano será destruida por una fuerza sobrenatural que hará que se precipite sobre la Tierra, ocasionando el caos.

     Sobre que la Luna es un satélite artificial se ha hablado mucho y quizá sea cierto, ya que no lo podemos, hablo del ciudadano de a pie, comprobar, lo que si se ha hablado en años anteriores, al menos por mi parte, es que un asteroide o arma desconocida, impactará sobre la Luna, desprendiendo una serie de miles de fragmentos o asteroides sobre la Tierra haciendo que muchas personas mueran durante este evento.

     Yo personalmente lo tengo calculado para entre 5 y 10 años que esto ocurra, pero claro, no lo puedo demostrar científicamente, solo se trataría de una visión personal.

     Por lo tanto estamos a la espera del estreno de esta esperada pelicula y después ya podremos analizar y comparar con los datos descritos en nuestros vídeos del canal OrigenX, si es posible semejante amenaza.

     ¿Será cierto que como suelen hacer muchas veces, nos muestran la verdad de las cosas a través de peliculas para que tengamos asimilado lo verdadero y ya no le pongamos toda la atención que ello requiere.

Seguiremos informando…

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=5ZvH_pIq1Oc

¿Tienes un consejo o una idea para una historia? Cuéntanoslo.

Acerca de OrigenX

Hola a todos y bienvenidos una vez más al sitio oficial de OrigenX.
En esta nueva etapa de misterio, venimos con más ganas que nunca.
Gracias a tod@s por esos X años de apoyo al proyecto OrigenX.

Suscríbete Gratis

Únete a nuestro canal en Youtube y entérate antes que nadie de todas nuestras actualizaciones y ¡Novedades!