Nuestro Blog
Lea las últimas noticias

     Hoy te quiero relatar, como por cuestión de azar y una serie de coincidencias, descubrí, uno de los mayores misterios habidos y por haber en la superficie del planeta Marte y que sin animo de ego, fui el primero en descubrirlo.

     Te muestro lo que para mi y muchos, se trata de un astronauta asomándose por la cumbre una pendiente y fotografiado por la sonda espacial, Mars Rover Curiosity en el año 2012.

     Este descubrimiento lo realicé un lunes, ‎29‎ de ‎mayo‎ de ‎2017, sobre las once y media de la noche mientras ojeaba unas fotos de la sonda Mars Rover Curiosity de la Nasa en Marte. Fuimos los primeros en el mundo en subir el vídeo por aquel entonces a Youtube y por favor, después de ver el vídeo, el cual le enlazaré a continuación,  juzgue si le están engañando o no las distintas agencias espaciales de lo que realmente está ocurriendo allá arriba.

Todo este cúmulo de coincidencias comenzó un día cualquiera en el cual en una de las fotos de Apollo, a mi entender, pude ver un objeto que se parecía mucho a un hombre o ser o quizá también a un ángel sobre la superficie de la Luna. Quedé asombrado y lo primero que se me ocurrió fue crear un vídeo para Youtube por que esta era la única manera de que mi descubrimiento lo viese mucha más gente que en un artículo en un blog. ¿y que ocurrió a continuación?… Me llegaron miles de comentarios negativos y desacreditadores sobre aquella imagen. Me desanimé por momentos al leer dichos comentarios y me puse a cenar. Seguidamente mientras me comía un pedazo de pizza iba ojeando esa foto y otras porque estaba seguro que ahí en esas fotos de Nasa había algo. Y así fue. Tenía una de las fotos abierta, concretamente la denominada PIA16453, le di todo el zoom que me permitía mi Windows y zás, bingo, algo extremadamente inusual asomaba por la cima de una colina o montibulo al final de la panorámica del valle donde la tomó el Rover Curiosity de la Nasa, un lugar llamado Rocknest.

     Seguidamente cogí la foto, la metí en Photoshop, recuerdo que modifiqué el brillo y el contraste y efectivamente, yacía sobre la superfície del planeta rojo lo que todos conocemos como un astronauta asomándose por encima de aquella loma.

     Creé el vídeo, lo subí a Youtube y esta vez si, esta vez todo el mundo quedó atónito al ver semejante descubrimiento. Esta vez y gracias a las cosas de la casualidad y coincidencias extremas, fui feliz de haber sido la primera persona en el mundo en descubrir eso.

     Desde ahí en adelante, y acostumbrado a examinar las foto de nasa, descubrí cosas increíblemente increíbles que ya le iré contando a lo largo del tiempo y que ya están incluidas en muchos de mis vídeos en el canal de Youtube.

NOTA: Ahora ese canal fue eliminado y no se pueden comprobar las estadísticas y la fecha de cuando subí el vídeo pero por aquel entonces muchos de ustedes pueden dar fé de que fui el primero y que Youtube frenó del día a la mañana las visualizaciones y la promoción a través de sugeridos de esta increíble pieza documental.

¿Has visto ya el vídeo en cuestión?.

Enlace al vídeo: La cosa más increíble vista en Marte

Fuente: PIA16453

¿Tienes un consejo o una idea para una historia? Cuéntanoslo.

Acerca de OrigenX

Hola a todos y bienvenidos una vez más al sitio oficial de OrigenX.
En esta nueva etapa de misterio, venimos con más ganas que nunca.
Gracias a tod@s por esos X años de apoyo al proyecto OrigenX.

Suscríbete Gratis

Únete a nuestro canal en Youtube y entérate antes que nadie de todas nuestras actualizaciones y ¡Novedades!