Nuestro Blog
Lea las últimas noticias
Proyecto OrigenX

Mi nombre es Chema Dominguez y muchos de vosotros me conocéis porque estuve por cinco años administrando un canal en Youtube titulado OrigenX.

Si!!, es cierto que hace tan solo unos días desde la publicación de este mensaje que el canal a pasado a mejor sitio. A continuación, explicaré cuales fueron los motivos con todo tipo de detalles.

Pero no se asusten, ya que conservo todos los vídeos, que son más de cien y con una información única y exclusiva. Incluso conservo los vídeos que Youtube me bloqueó a nivel mundial por la verdad de la información e imágenes que en ellos contiene.

Pero en fin, eso es otra historia.

En esta nueva etapa de misterio y conspiración venimos con más ganas que nunca. Es cierto que nuestro canal oficial de Youtube, “OrigenX” ya no está online, y es simple y llanamente por que ha sido eliminado por nosotros mismos, no por Google.

Les explico a continuación los motivos de tan drástica decisión.

Después de sobre pensar muy mucho el asunto, la decisión fue tomada de forma inmediata. Necesitaba renovar la esencia de mis trabajos tan infravalorados por no ser nadie famoso, que esto me superó.

Sintiéndolo mucho por los miles de suscriptores que pasaron por nuestro canal esto ya no tiene vuelta atrás. Además todo nuestro contenido tuvo una aceptación muy buena en nuestro comienzos allá por el 2015, pero en cambio y también gracias a la censura nuestro contenido fue decayendo considerablemente hasta el punto que hasta la plataforma Youtube dejó de recomendar nuestros trabajos.

Bien, lo dicho anteriormente sumado a un problema personal me llevó a la decisión tan importante de eliminar nuestro canal.

Ahora lo que tenemos en mente es realizar nuevos vídeos mucho más concisos y directos que lo que estábamos acostumbrados a realizar.

No se preocupen ya que dispongo de todos y cada uno de los vídeos además de otra mucha documentación.

Desde OrigenX.es les agradezco todo el apoyo que me han dado durante estos cinco años y les pido disculpas por haber tomado esta decisión sin ni siquiera avisar previamente.

Actualización: Nuestro canal OrigenX ya está de nuevo Online en Youtube.

Un abrazo a todos y les espero si lo desean en esta nueva etapa de misterio.

¿Tienes un consejo o una idea para una historia? Cuéntanoslo.

Acerca de OrigenX

Hola a todos y bienvenidos una vez más al sitio oficial de OrigenX.
En esta nueva etapa de misterio, venimos con más ganas que nunca.
Gracias a tod@s por esos X años de apoyo al proyecto OrigenX.

Suscríbete Gratis

Únete a nuestro canal en Youtube y entérate antes que nadie de todas nuestras actualizaciones y ¡Novedades!