Nuestro Blog
Escrito con el pensamiento

Este es el Blog Oficial de OrigenX

  Chema Dominguez   Viernes, 26 Abril 2019   Visto: 217

Mi nombre es Chema Dominguez y como muchos de vosotros saben, "permitirme hablar de tu a tu", soy la voz del canal de Youtube llamado OrigenX .

Bien, después de algún tiempo y de pensarlo mucho, ya que esto conlleva mucho trabajo, he decidido crear este sitio web para quién le guste esto de los blogs más que estar todo el día viendo vídeos en Youtube, pues tenga un rincón donde pasar un buen rato.

Esta es mi primera entrada en el blog y te voy a explicar un poco en que va a consistir este sitio web.

Pues aquí, como no, lo principal van a ser los artículos donde expondré las últimas novedades referentes al misterio en general y a los vídeos que vaya realizando. Como pueden ver en el menú de la izquierda o en el menú superior si nos ves desde un dispositivo móvil, me he preocupado en crear algunas categorías genéricas para tener esto un poco mejor ordenado. Para el blog, no he creado categorías ya que este apartado lo voy a usar más que nada para contar mis experiencias sobre las cosas que voy descubriendo a lo largo de la vida, además de anécdotas que me han pasado desde que estoy en este mundillo. Osea, que va a ser más bien el rincón personal de este servidor.

Tambíén voy a crear una sección únicamente para poner todos los reportajes que voy haciendo, otra sección para colocar la música que voy produciendo para los vídeos y de la que soy el único autor y poco más. Más o menos un resumen de lo que es el canal de Youtube pero un poco más ampliado y mucho más personal.

Todos sabemos lo que es Youtube, miles o millones de personas anónimas expresando en los comentarios toda su ira y mal estar de la vida que llevan en este planeta y que no desean cambiar. Por eso este pequeño rincón, para que a la gente que le guste de verdad como a mi todo esto lo tenga todo mucho más a mano.

En fin, si estás leyendo esto, bienvenida o bienvenido y gracias por estar ahí. Como ves, todavía sigo vivo. 

Besos, abrazos y nos vemos muy pronto. 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 5.00 (1 Voto)